Explota pipa de gas en Santa Catarina

pipa

Nuevo León.- La madrugada del pasado viernes fallecieron 2 personas en Santa Catarina, Nuevo León a causa de la explosión de una pipa que transportaba gas LP, la tragedia ocurrió en tramo  de la carretera Saltillo- Nuevo Laredo .

La unidad de doble remolque contenía aproximadamente 49 mil litros en cada pipa, según algunas versiones el conductor del automovil iba a exceso de velocidad situación que propició el accidente cuando se disponía a incorporarse de la carretera de Saltillo hacía la autopista.

La explosión de una de las pipas abarcó apróximadamente 300 metros por lo que fue muy vistosa y se pudo observar a 3 kilometros de distancia según algunos testimonios.

Elementos de protección civil y bomberos del Estado de Nuevo León arribaron al lugar de los hechos para brindar auxilio y apagar el fuego ya que el riesgo de que explotará el otro contendor de gas era muy posible.

Finalmente el cuerpo de bomberos logró controlar el fuego, el primer cuerpo fue encontrado en la cabina de la unidad y el segundo metros mas adelante, ambos calcidados completamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button