Explosión en panadería de Paris deja tres muertos - Periódico Notus
enero 23, 2019 Guanajuato14°C
Redacción12 enero, 2019

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Explosión en panadería de Paris deja tres muertos:

Se descartará que se trate de un hecho terrorista

Una gran explosión en una panadería del centro de Paris dejo 3 muertos, decenas de heridos, fachadas destrozadas y autos dañados. Se descarta el hecho de que sea un atentado terrorista.

Se registró una explosión en el distrito IX de París, al parecer el hecho ocurrió por una fuga de gas en una panadería del centro, en el  lugar fallecieron 3 personas, dos bomberos y una mujer de origen español, la pareja de la occisa ha recibido apoyo por la embajada de España en país.

La gran explosión causó grandes daños en sus alrededores por la gran potencia de esta, pues automóviles y fachadas resultaron gravemente dañados.

Hasta el sitio acudieron 200 bomberos, dos helicópteros que ayudaron a desplazar a los heridos, de los cuales se sabe fueron 20.

BB18F76B-386A-449F-84D0-467C5B35A22B
B014CBDB-7F49-4B43-AF7A-BE04168471C2

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad