Demandan a Netflix por su película Bandersnatch

Netflix recibe demanda millonaria por la editorial de libros “Elige tu propia aventura”, estos argumentan que la plataforma utilizó ilegalmente su idea en la película interactiva Bandersnatch.

Los libros de “Elige tu propia aventura” tienen en común con la película realizada por Black Mirror, que la persona que los ve o en su caso lea tiene la posibilidad de seleccionar su  final.

Chooseco LLC, es el titular de la empresa que demanda a Netflix, estos argumentaron que la plataforma de streaming uso sin autorización su marca para promocionar bandersnatch. Por lo que demandan a la empresa por 25 millones de dólares, en el documento enviado por los demandantes, estos especifican que Netflix solicitó en los últimos años la licencia para usar la marca, pero no lograron llegar a un acuerdo.

Así mismo dijeron que la empresa cinematografía 20th Century Fox recientemente adquirió los derechos de los libros de «Elige tu propia aventura» los cuales se popularizaron durante los años 80’s y 90’s, de los cuales se han vendido 265 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar