Exmánager de Juan Gabriel asegura que El Divo de Juárez se reunirá con AMLO

Por medio de una carta Juan Gabriel le pide una cita a Andrés Manuel López Obrador

México.- En días pasados el exmánager y amigo de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aprovechó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a San Luis Potosí, para entregarle una carta en la que supuestamente El Divo de Juárez le solicita una cita.

Entre empujones y abriéndose paso entre la gente se acercó a la camioneta en la que viajaba AMLO y logró entablar una breve conversación con el Presidente y hacerle entrega de la carta.

“Alcancé a hablar con el señor presidente para pedirle que le dé una audiencia a Juan Gabriel y me ha dicho que el día que él quiera” comentó Joaquín Muñoz al reportero que lo estaba entrevistando.

La periodista Martha Figueroa en el programa HOY, también confirmó que el exmánager de Juan Gabriel se acercó a López Obrador, primero por medio de cartas y después en el mitin.

Dijo Martha Figueroa “El presidente ya le dio cita a Juan Gabriel para verse”, quien deseó que no se trate de un doble del Divo o de alguna broma.

Cabe aclarar que el exmánager Joaquín Muñoz, desde que “murió” Juan Gabriel, ha intentado demostrar que el Divo sigue vivo. Esta vez, dio a conocer que el cantante se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional.

Se rumora que el exmánager solo busca ganar dinero a costa de la memoria del cantante.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close