Exigen seguridad y reposición de equipos en Telesecundaria asaltada

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Padres de familia y maestros de la Telesecundaria 311 de la comunidad de Trojes de Marañón de Abasolo  solicitaron al gobernador Miguel Márquez Márquez mayor seguridad y la reposición de equipo de cómputo y televisiones,  luego de un robo del que fueron víctimas el pasado 25 de junio.

Lo anterior, al término de la Entrega de Incentivos a la Productividad Guanajuato-Sagarpa 2014 en Abasolo, donde los quejosos se presentaron para solicitar el apoyo del gobierno del estado.

Viridiana Cisneros, maestra de la telesecundaria 311 señaló que el pasado 25 de junio presuntos ladrones se robaron el equipo de cómputo  y  televisiones de cuatro de seis aulas con las que cuentan.

En cuanto a la seguridad, indicó que la escuela le solicitó al municipio el apoyo desde antes del robo, sin embrago no han tenido respuesta.

A pesar de que sólo quedaron equipadas dos  aulas para más de 100 alumnos  dijo “Nosotros como docentes también tenemos la facultad de adaptarnos a trabajar sin estos medios pero también sabemos y reconocemos que no es la misma educación de calidad”.

Márquez Márquez se comprometió a hacer la reposición de las televisiones y el equipo de cómputo y los invitó a que acudieran a la delegación de la SEG en Irapuato; en el tema de la seguridad dijo lo platicaría con el presidente municipal,  “Aquí que alcalde les ponga un poico más de seguridad”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button