Exigen justicia por asesinato de maestro en León

justicia motos ok

Familiares y amigos muestran inconformidad

León, Guanajuato

Algunas personas a bordo de sus motocicletas se hicieron presentes en las instalaciones del CERESO de la ciudad de León con la finalidad de exigir justicia a las autoridades luego del asesinato de Francisco Javier Reyes.

En la colonia Parques del Sur de León, Guanajuato ocurrió un crimen el miércoles pasado después de ser asesinado Francisco Javier Reyes; algunos familiares y amigos de la víctima se dieron cita en el CERESO para manifestar su inconformidad por el suceso y con pancartas sujetadas a sus motocicletas emitieron un mensaje qe decía “Queremos Justicia”.

Acompañada por el grupo de motociclistas la esposa del hoy occiso también se hizo presente en el CERESO para una diligencia que se efectuo en los juzgados del lugar.

Presuntamente no se ha iniciado alguna investigación para dar con los responsables del crimen, así mismo Francisco Javier Reyes fue encontrado sin vida con algunos impactos de bala al a altura del craneo y torax.

De acuerdo con información proporcionada por el Director de Unidades de Investigación Especializada Región A, no se ha recibido una denuncia formal por el crimen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close