Exhorta Moy Cortéz a una campaña de altura

21 Abril (3)

Cuerámaro, Guanajuato.- Al iniciar la tercera semana de campaña, el Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Moy Cortéz, exhortó a sus contendientes para que hagan un llamado a sus equipos con el fin de que la campaña se de en medio de civilidad y respeto por el bien de los ciudadanos.

A menos de una semana de haber firmado el Pacto de Civilidad ante el Consejo Municipal Electoral, Moy Cortéz dijo que las elecciones son una fiesta democrática donde no debe existir odio o faltas de respeto, sino propuestas y resultados.

“Algunos compañeros candidatos deben hablar con la gente de sus equipos para entender cómo es esto, es una fiesta de la democracia donde participan las familias, es una competencia, no es una guerra, no nos estamos peleando la vida, estamos buscando el futuro de las mejores decisiones para Cuerámaro”.

El aspirante blanquiazul a la Alcaldía de Cuerámaro invitó a los candidatos de otros partidos a que manden este mensaje a todas las personas que participan en la campaña, un mensaje de cero odio, cero violencia, cero anónimos ya que los ciudadanos merecen una contienda de altura.

En el comienzo de la tercera semana de campaña, Moy Cortéz se dijo satisfecho por el recibimiento que ha tenido de parte de los ciudadanos durante la visita puerta a puerta  o en los mítines realizados en comunidades.

Señaló que es una muestra de clara aceptación al proyecto del PAN y de la necesidad de un cambio de rumbo para el municipio.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Moi es un enfermo mental, con ansias de poder que traiciona a sus amigos de toda la vida para alimentar su ego que le da balance con su complejo de inferioridad, por haber sido un chiquillo bastardo, al que nadie queria y ahora tiene la atencion de la gente del pueblo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button