Exhorta alcaldesa Ana Bueno: redoblar esfuerzos ante semáforo en color Naranja.

Informa que el límite para tomar el curso en línea “Recomendaciones para un retorno saludable ante COVID -19”, vence el 19 de agosto.

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías se reunió esta tarde con representantes de bares, cantinas y restaurantes del municipio. El objetivo fue informar sobre la importancia de redoblar esfuerzos en este cambio de color rojo a naranja del Semáforo Estatal del Coronavirus, así como darles a conocer que existe como límite el 19 de agosto para tomar el curso virtual «Recomendaciones para un retorno saludable ante el COVID – 19.

También informó a los propietarios de los establecimientos, que es importante el registro del Protocolo para la Seguridad Sanitaria de su empresa o negocio. Es importante mencionar que el curso y el registro del Protocolo, son indispensables para que el negocio pueda seguir operando durante la Pandemia.

Se dijo, que el curso tiene como finalidad proporcionar información y reducir el riesgo de contagio del COVID-19 entre los trabajadores, clientes y público en general.

Una vez que se toma el curso en la dirección virtual: https://climss.imss.gob.mx/ se emite una constancia que será presentada en la presidencia municipal. La fecha límite para tomar el curso y presentar dicha constancia vence el próximo 19 de agosto del presente.

Incluso se informó que si alguna persona no cuenta con la herramienta para tomar el curso, se pueden presentar en la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, donde se les apoyará.

También se dijo, que el Protocolo Para la Seguridad Sanitaria de su empresa, deberá ser registrado en la siguiente liga: https//reactivemosgto.guanajuato.gob.mx/.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba