Ex militar ataca a balazos a policía; atendían reporte de violencia doméstica

Irapuato, Guanajuato.- Un ex militar atacó a balazos a policías municipales cuando estos acudieron a atender un reporte de violencia doméstica en su domicilio, ubicado en la calle Cumbres de la colonia Las Reynas.

Del reporte sobre violencia doméstica se tuvo conocimiento un poco antes de las 9 de la mañana, al acudir los elementos de la Policía Municipal para atender la situación en dicho domicilio marcado con el número 191, el hombre identificado sólo como Sebastián disparó contra los elementos y vecinos de la calle Cumbres; dejando daños materiales a varios vehículos. Al parecer el hombre se encontraba armado con dos pistolas, una de ellas 9 mm.

Afortunadamente en el hecho no resultaron personas lesionadas; el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para fincarle responsabilidades penales, además de los cargos que pudiera enfrentar en el Ejército, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Tras varias horas de acorralamiento y de negociaciones entre el ex militar y personal del Ejército, el hombre fue detenido. El hecho causó una gran movilización por parte de la Policía Militar y Municipal quienes resguardaron la zona ya que el hombre disparó contra autos, viviendas y la policía municipal, sin importar que por la zona transitaba gente.

Las personas alrededor fueron resguardadas por los elementos de seguridad para evitar una tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba