Ex diputada federal del PRD detenida por “homicidio”

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano denunció persecución política, luego de que a las pocas horas que dejó el cargo, le fue girada una orden aprehensión

Azucena Rodríguez ex diputada federal

México. La exdiputada federal Azucena Rodríguez del PRD fue detenida por homicidio vinculado a un crimen de su esposo Nicanor y al igual la señalan por la muerte de una persona. El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano denunció persecución política.

“Condeno la detención arbitraria e ilegal de @DipAzucenaR, hasta hace unas horas diputada federal del @PRDMexico, víctima de la persecución política contra opositores al gobierno de Morena ¿Este es el trato que @adan_augusto ofrece al #PRD?”, denunció en su cuenta de Twitter Jesús Zambrano.

El miércoles todavía Azucena había publicado en Twitter que estaba “en el #CentroDeAcopio que instalé en #Tihuatlán por los estragos del #HuracánGrace, entregué diversos apoyos a familias veracruzanas que lo necesitaban. A pesar de la adversidad, trabajando juntos saldremos adelante”.

Hay que señalar que el gobierno de Veracruz ejecutó una orden de aprehensión contra la exdiputada federal Azucena Rodríguez, quien perdió el fuero hace un par de días, detallando que la ex funcionaria fue trasladada a un penal de Veracruz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button