Cuerámaro, Guanajuato. El Presidente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, después de la salida de Rosario Corona como secretaria del blanquiazul, nombró a la controvertida ex alcaldesa de Cuerámaro, Ana Bueno como encargada de despacho.
El panista, dijo “En tanto se designa a la nueva titular, he nombrado como encargada de despacho de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del @PANGuanajuato a @AnaRosaBuenoMa1. Le doy la bienvenida y le he pedido que mantenga en orden las actividades de la Secretaría y dé continuidad a las actividades de esta importante área”.
Hay que señalar que Ana Bueno, fue alcaldesa de Cuerámaro, donde fue señalada por haber dejado libre a Juan de Dios, un joven quien atropelló y mató a cuatro jovencitas y quien fue dejado en libertad a los cinco meses y el caso atribuido en primera instancia a ella, por la presunta responsabilidad de la libertad del menor, aunque después la PRODHEG la deslindó.
Al igual también se conoce que al adquirir una camioneta blindada que le costó casi un millón y medio de pesos a los cueramarenses, no ha podido ser vendida en ese costo o menor, porque al parecer no existe un documento que avale el “blindaje”.
En tanto se designa a la nueva titular, he nombrado como encargada de despacho de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del @PANGuanajuato a @AnaRosaBuenoMa1. pic.twitter.com/32ZwN3TyzL
— Lalo López Mares (@lalolopezm) May 17, 2023