“Estoy muy entretenido y aprendiendo con el Show”: AMLO

Con 100 mil 104 muertos por Coronavirus en México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la estrategia que se sigue en materia de salud

México. Con 100 mil 104 muertos por Coronavirus en México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la estrategia que se sigue en materia de salud, aunque ya somos el cuarto lugar en el mundo con mayor cantidad de decesos.

Hay que hacer mención que hace unos meses el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, había dicho que, si México llegada a los 60 mil decesos era un fracaso y una tragedia, situación que hoy es casi del doble y por lo tanto realmente alarmante, según algunas ONG.

Aparte de que México supero la cantidad de los cien mil muertos, otro de los datos relevantes es que también ocupa el cuarto lugar en el mundo con mayor cantidad de decesos diarios, sólo por debajo de los Estados Unidos, Italia, Brasil y Polonia.

“Estoy muy entretenido y aprendiendo con el Show que me prepararon por el aniversario de la Revolución Mexicana” escribió AMLO, horas después de mencionar la estrategia de su gobierno contra la pandemia del Covid ha dado excelentes resultados.

Hay que hacer mención que el Presidente de México durante el “show” que le fue mostrado en los festejos del aniversario de la Revolución Mexicana, ni él, ni su esposa y algunos funcionarios de la milicia usaron cubrebocas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba