Estos son los iPhones que Apple considera obsoletos a partir de junio

Ciudad de México.- La compañía de Apple dio a conocer que a partir del 30 de junio declarará en calidad de obsoletos algunos productos, entre los que destacan las Mac Book y los iPhone.

Los sitios web  de Apple insider y 9to5Mac informaron mediante una circular que algunos productos de Apple como Mac Book Air, MacBook Pro, AirPort Express, entre otros quedarán obsoletos a partir del próximo 30 de junio, situación que impedirá que los dispositivos reciban asistencia técnica y sean reparados en las Apple Store.

En cuanto a las MacBook  obsoletas a partir de  junio se encuentran MacBook Air:11 pulgadas mid 2011, MacBook Air: 13 pulgadas mid 2011, MacBook Pro: 17 pulgadas mid 2009, MacBook Pro 13 pulgadas late 2011, MacBook Pro 15 pulgadas late 2011 y MacBook Pro 17 pulgadas late 2011.

Así mismo también se dio a conocer que los iPhone de la tercera generación  que salieron al mercado en 2009 también quedarán obsoletos, por lo que el iPhone 3G, iPhone3G (China), iPhone 3GS, iPhone 3GS (China), iPhone 4 y iPhone 4 CDMA quedarán fuera de circulación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button