Estas son las personas más poderosas del mundo, según Forbes

México.- Xi Jinping, el presidente de China fue seleccionado como la persona más poderosa del mundo en el 2018, según el ranking de la revista estadounidense Forbes, dado a conocer hace unos meses.

Por primera vez, Xi Jinping ocupó el primer lugar de esta lista de las 75 personas más poderosas del mundo. Este ranking incluye jefes de Estado, empresarios, gigantes de la tecnología, filántropos y hasta el líder de una religión.

El segundo lugar lo ocupó el ruso Vladimir Putin quien tuvo el primer lugar de la lista durante los últimos cuatro años y el tercer puesto el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de los más poderosos.

En la lista, entre las mujeres se encuentran la canciller alemana, Angela Merkel; la primera ministra británica Theresa May; la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde y Mary Barra, presidenta ejecutiva de la fabricante multinacional de autos estadounidense General Motors (GM) y Abigail Johnson, presidenta ejecutiva de Fidelity Investments.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba