Estamos cumpliendo con mejores caminos | Periódico Notus
Redacción1 septiembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Estamos cumpliendo con mejores caminos

Pénjamo, Gto.- Brindar a las familias penjamenses vialidades de calidad, que sirvan como medio para trasladar de un lugar a otro de manera rápida y segura, es una de las metas cumplidas del Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López.

Por ello se han revestido un total de 32.2 kilómetros de acceso a comunidades, calles y caminos interparcelarios en 17 comunidades, con el fin de facilitar los accesos a de vehículos y personas a las comunidades, reducir tiempos de traslado y evitar en la medida de lo posible encharcamientos y fallas mecánicas.

Entre las acciones realizadas, cabe destacar el camino de Acceso al Cobre, el camino interparcelarios Rancho Seco, camino de acceso a El Infiernillo, calle principal de Guayabo de Camarena, Camino de Acceso al Monte La Estrella y las calles principales de Tacuba.

Con el revestimiento de dichas vialidades, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, está cumpliendo con las familias penjamenses, en el rubro de obra pública, entregando así calles y caminos de calidad.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • martin y que putas

    10 octubre, 2017 at 23:54

    Mamadas de este wey……..pinches caminos estan pa la chingada con una pinche pasada que le dan a los caminos ya disen que estan a toda madre mamo es y no se porque este periodico pendejo comprado les da credivilidad a sus mamadas que ase el putete de presidentito balemadre que tenemos

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad