Estadounidenses se molestan por encontrar «hojas» en su comida, era laurel

La ira de dos ciudadanos de Estados Unidos que se molestaron por encontrar «hojas» en su comida se desató por medio de Twitter y Facebook.

El lugar de la discordia, y del cual se quejaban fue el restaurante de comida mexicana llamado «Chipotle» ubicado en Estados Unidos.

El motivo de la pelea cibernética 

Resulta que estos dos clientes visitaron el restaurante hace 1 año, ellas esperaban disfrutar de una rica comida mexicana pero lamentablemente se encontraron «hojas de árbol» en su comida» motivo por el cual pensaron que el restaurante no era higiénico durante la preparación de sus platillos.

Las «víctimas» compartieron varios comentarios vía Twitter como «Nunca más volveré a comer en Chipotle otra vez. Acabo de encontrar una hoja en mi plato como caída de un árbol”, “Chipotle ¿Por qué hay una hoja en mi plato?”, “Un poco curiosa de cómo encontré una hoja entera en mi plato de Chipotle”»

Aunque ya pasó un año desde esta vergonzosa confusión, las redes sociales no perdonan y han decidido traer a la luz de nueva cuenta las publicaciones.

NO SON HOJAS DE ÁRBOL

El laurel es una hoja que, en algunos tipos de cocina, como es el caso de la mexicana, se utiliza como ingrediente para dar sabor y aroma a algunas preparaciones.

Cuando ocurrió el incidente, el restaurante salió a pronunciarse afirmando que no eran hojas de árboles, sino de ‘bay laurel’, como se conoce el laurel en inglés.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba