“Estábamos haciendo nuestra tarea, cuando se escucharon disparos”: balacera Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato. 

“Estábamos haciendo nuestra tarea, bueno la verdad jugando Gears of War cuando se escucharon disparos y no precisamente los del videojuego por lo cual nos asomamos y estos personajes estaban tirados al piso esperando a que los esposaran”, fue lo que dijo un estudiante al momento de que observaron parte de la balacera que ocurrió en Guanajuato. Derivado del hecho hubo seis detenidos y un lesionado.

Los detonaciones se dieron alrededor de las 4:15 de la tarde, cuando un grupo de presuntos delincuentes que habían robado a los pasajeros de un camión que iba a Dolores Hidalgo, viajaban en una camioneta Suburban y que iban a entrar a Guanajuato, donde eran esperados por policías que se enfrentaron a ellos y lograron su detención.

En las redes sociales, estudiantes y capitalinos comenzaron a dar cuenta de lo que había ocurrido, detallando que habían escuchado balazos en las inmediaciones del Túnel de Tamazuca, “acto seguido a esto comenzaron a revisar el vehículo, y al poco tiempo llego la ambulancia, para socorrer a uno que seguía en la camioneta que parecía gravemente herido”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close