Españoles cotizados; hondureños “devaluados”

masvaliosaseleccion

México

Todos sabemos que hay selecciones más valiosas que otras, pero aquí te daremos a conocer a la selección más cara del mundial y por qué no también a la más pobre, según el precio de sus jugadores.

Cotizados

España es el equipo de mayor valor económico del Mundial de Brasil-2014, según un estudio realizado por el sitio Internet, que colocaría a los 23 jugadores de la Roja por un precio total en el mercado de 916 millones de dólares (671 millones de euros). Aquí algunos de sus jugadores más caros:

  • ANDRES INIESTA (Barcelona): 53 Millones de Euros
  • JUAN MATA (Manchester United): 46 Millones de Euros.
  • SERGIO BUSQUETS (Barcelona): 43 Millones de Euros.
  • CESC FABREGAS (Barcelona): 41 Millones de Euros.

Cabe mencionar que la mayoría de estos jugadores militan en el Barcelona.

“Devaluados”

Ahora vamos una selección pobre según lo dice un sitio e internet la selección más barata o de las más baratas. La Selección de Honduras que disputará el Mundial de Brasil 2014 tiene un costo total de 21.15 millones de Euros.

El jugador más caro de la Bicolor sería el lateral izquierdo Emilio Izaguirre con un costo de 4.25 millones de euros tras su renovación con el Celtic de Escocia.

En el segundo lugar se ubica el defensor del Hull City Maynor Figueroa con un valor de 4 millones netos.

Los cinco seleccionados más baratos son: Jerry Palacios, Mario Martínez, Bryan Beckeles, Juan Pablo Montes, Rony Martínez y Luis “Buba” López, todos tienen un valor de 250 mil euros.

Independientemente de los costos de las selecciones, siempre se va al Mundial con la intención de dar tu mejor cara y sobre todo de disfrutarla al máximo y cualquier selección le puede dar la sorpresa independientemente de su costo monetario.

Por Fernando Badillo
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button