Escribió en Google Maps: «Silent Hill», y le apareció algo espeluznante

Un usuario de Google Maps ha causado revuelo con un escalofriante hallazgo en la herramienta digital. Él es fanático de la franquicia de terror «Silent Hill» y decidió buscar si esta ciudad existe realmente. ¿Qué encontró?

Al ingresar el término en el buscador se topó con una calle con un nombre similar, la cual estaba ubicada en Texas, Estados Unidos. Ubicó la zona en la vista satelital y recurrió al Google Street View para una búsqueda más detallada.

Lo que guardaba este nuevo viral de Google Maps es realmente increíble: lo que parece ser una ciudad tranquila y bonita desaparece completamente, convirtiéndose en un lugar árido y desolado, tal y como luce «Silent Hill» en las películas y videojuegos.

Ocurre precisamente mientras se va avanzando en dicha vía: basta un solo click demás para que el cambio se produzca, tal y como se puede apreciar en el video publicado en el canal de YouTube «Disturbing Tales».

Si bien la gran mayoría de usuarios consideran que se trata de una escena paranormal captada por las cámaras, otro grupo asegura que no es más que una falla del Google Maps. Ellos explican que la sucesión de imágenes puede haberse visto afectada y se han mezclado tomas antiguas con capturas modernas.

Se trata, pues, de un nuevo caso viral de misterios que esconde la herramienta digital de geolocalización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba