Compró secadora de pelo y le dieron un «lanzallamas»

Ten mucho cuidado cuando haces una compra por Internet, ya que te pueden enviar algo totalmente distinto a lo que pediste o tu compra puede estar defectuosa, como le ocurrió a una estilista que recibió un «lanzallamas» en vez de una secadora, algo que no dudó en compartir en Facebook.

Según contó Erika Augthun Shoolbred en Facebook, compró una secadora de pelo «OraCorp» en Amazon y se llevó una tremenda sorpresa cuando intentó utilizarla, ya que en vez de aire caliente comenzó a salir fuego.

«Mi nuevo secador de pelo (más parecido a una freidora de pelo) de OraCorp en Amazon se convirtió en una antorcha cuando lo he estrenado esta mañana. Una pequeña quemadura en la mano y un horrible olor en el baño», escribió en Facebook esta mujer que reside en California, Estados Unidos.

«La compañía aún no ha respondido a mi queja», agregó Erika, quien compartió dos videos que muestran la falla de esta secadora. Estos clips indignaron a miles y rápidamente se hicieron virales.

En un post más reciente, la estilista explicó a sus amigos de Facebook que Amazon se comunicó con ella y le prometió darle un reembolso completo.

De igual manera, asegura que dio sus datos a la compañía OraCorp para que puedan contactarla; sin embargo, la mencionada empresa todavía no lo ha hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba