«Esconden» estado de salud de bebé y su mamá en Materno Infantil; esposo denuncia

Irapuato, Guanajuato

Juan Antonio Camarena Salazar, lleva más de 24 horas esperando poder conocer a su hija recién nacida y el estado de salud de su esposa, porque al parecer personal del área de Servicio Social del Hospital Materno Infantil le han negado el acceso y cualquier tipo de información; el joven dice temer por la vida de sus familiares.

Desde este martes, Ariadna Berenice López García de 18 años. ingresó al Materno Infantil para poder «aliviarse» y tener a una bebé que nació por cesarea, sin embargo posterior a las dos de la tarde que fue intervenida quirurgicamente Juan Antonio denunció que pareciera que las tienen «secuestradas», pues no sabe nada de ellas.

El joven quien vive en el fraccionamiento Cuarto Día relató, «a las dos de la tarde se alivió mi esposa, –¿la niña se encuentra bien?– no he visto a nadie, no he visto a mi esposa, no he visto a mi bebé, no me dejan pasar; nadie ha pasado de la familia, estoy muy preocupado, nadie dice nada».

El irapuatense expresó sentirse muy desesperado, pues es su primer bebé y hasta este momento en que ha tenido contacto con este medio (19:40 horas) no ha habido un pronunciamiento oficial del estado de salud de ambas pacientes, detallando que se desconocen mayores detalles».

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. HOLA BUENOS DIAS LA VERDAD, EL SEÑOR ESTA EN TODO SU DERECHO,LO MALO QUE NO LES HACEN NADA, DEBEN SESAR A O,ALOS MEDICOS Y ENFERMERAS QUE LA ATENDIERON POR FAVOR SECRETARIO DE SALUD NO TE HAGAS EN QUE NO SABES NADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba