Es un gran triunfador en Kenpo americano

Su pasión es el Kenpo Americano y las motos, la mejor disciplina son las artes marciales, dijo Jesús Demont Ortega

Irapuato, Guanajuato.- Todo comenzó desde muy pequeño cuando Jesús Demont Ortega comenzó a practicar artes marciales, fue ahí que con el tiempo se dio cuenta que esto era lo suyo y ahora es un gran triunfador en Kenpo Americano, lo que lo ha llevado a obtener diversos premios en campeonatos y torneos por toda la república y el extranjero.

Hoy en día Jesús Demont se desempeña como entrenador de artes marciales y American Kenpo, en su Escuela Demont Team ; actualmente entrena alrededor de 60 alumnos entre niños, adolescentes y adultos, ya que para el arte marcial no hay edad ya que ha llegado a tener personas de 60 años en adelante.

Este deporte es una mezcla entre el kung fu y karate chino de ahí evolucionó el Kenpo Americano con bases científicas, la preparación de este arte marcial que sirve de mucho para la defensa personal.

“Para mí este deporte ha sido una defensa personal muy bonita con mucha disciplina que desde niño mi padre y mis maestros me enseñaron y hoy en día es como yo lo hago con cada uno de mis alumnos… y me siento orgulloso de hacer lo que me gusta” dijo Jesús Demont Ortega .

Jesús Demont Ortega ha participado en varios torneos y campeonatos tanto en México y en todo este Continente, excepto en Brasil y Canadá, pero en Estados Unidos, Guatemala, Belice, Venezuela, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, etc, entre otros.
En el 2008 en Venezuela obtuvo el primer lugar para México y en Buenos Aires obtuvo el primer lugar, en Irlanda ganó el primer lugar de cada uno de ellos, entre dos y tres años entre cada evento para la preparación y en Mar de la Plata en Buenos Aires también obtuvo el primer lugar.

Jesús Demont espera que esta disciplina entre posteriormente dentro de la Federación de CONADE para poder participar algún día en los Juegos Olímpicos.

Además de ser una persona disciplina Jesús Demont gusta de las motos y desde hace varios años pertenece al Club Nómadas de Irapuato quienes el año entrante cumplirán ya 50 años rodando por toda la república y el extranjero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba