“Erick Crivelli” fuera de la Secretaría de Ayuntamiento, llega al relevo “El Japi”

(Izquierda) Erick A. Canto Crivelli (Derecha) Javier Granados Barragán
(Izquierda) Erick A. Canto Crivelli (Derecha) Javier Granados Barragán (Facebook)

Abasolo, Guanajuato.- El ex director de la policía de Abasolo, Erick Abel Canto Crivelli y posteriormente Secretario del Ayuntamiento, quedó fuera del cargo y su lugar será ocupado por Javier Granados Barragán “El Japi” que hasta hace unos días se desempeñaba como subtesorero. Aún no se conocen los motivos de la salida del secretario del ayuntamiento y en relación a quién substituirá al subtesorero tampoco.

El nuevo Secretario dijo a Notus que estaba contento con la decisión tan importante que le había encomendado el alcalde Abel Gallardo Morales, aunque comentó que sólo se encuentra como encargado de despacho y no sabe sí va a quedarse como titular.

Javier Granados Barragán, había sido tesorero en la administración 2003-2006 con el panista Rigoberto Gallardo, es militante de Acción Nacional desde varios años, con diversos cargos en la administración pública y en el ámbito empresarial.

Hay que hacer mención que Erick Abel Canto, todavía el jueves pasado, fecha en la que se inauguró un parque industrial estaba en el evento y aunque se pudo conocer que su salida, fue realizada desde el viernes 2 de mayo, no se había hecho oficial.

El ahora ex secretario de ayuntamiento, en Irapuato había sido juez municipal y en ese entonces se le había iniciado una investigación por un caso que había ocurrido en su área relacionado a un detenido, aunque no se dio a conocer en que quedó dicha investigación.

Posteriormente quedó como director de la policía en Abasolo y a los pocos meses, fue cambiado de puesto como secretario del ayuntamiento, cargo que hasta hace una semana aún ostentaba y del que se desconoce porqué salió y si aún podría continuar en la presidencia.

Por Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

4 Comments

  1. QUE PASO MI ELEFANTE SIN COLA, VEDA QUE YA NO GRITAS TAN JUERTE, YA NI TRONPEAS JAJAJAJA , QUE SE SIENTE QUE TODOS TE DEN LA ESPALDA, JAJAJAJAJA, PERO SIGUE CHINGANDO A LOS TRENES Y A LA GENTE, AHORA SI JAJAJAJA ERES UN MAL ELEMENTO,COMO TANTOS QUE TIENE ABEL AHI.

  2. Se dice que abel gallardo quiere lavarse las manos,
    se dice que erick estuvo involucrado en el asunto de trenes en Joaquin y ahora presenta cargos eh ahí el por que salió de su cargo, se dice que en tesoreria abel no quiere a personal que conozca sus malos movimientos.

    Se dice que abel gallardo ya quiere dar una buena imagen para seguir con su carrera politica en un futuro.

    1. Sera erick. No ns hagams sabemos q ese peladete corriente de erick no tenia por que ocupar tal cargo tarde se dieron cuenta al no poder diego la rata pobretona taparlo mas y japy el mejor el indicadl sino pierde piso

  3. esto es muy extraño, si perfectamente todo mundo sabe de las calamidades y corrupcion que hay en presidencia, lamentablemente en sus borracheras sacan a relucir todo tipo de desfalco al pueblo de abasolo por estos seudofuncionarios presumeindo de sus sinverguenzadas, ahora porque el afan de mover de tesoreria a personal que sepa de los movimientos, acaso sera que se espera alguna estrategia de desfalco entre abel y mauricio marmolejo para tratar de tapar el exeso de pago en obras y adquisicion de terrenos, pareciera que ya estan preparando su partida con las arcas de abasolo porque abel jamas volvera a pisar la presidencia con su nefasto ayuntamiento o tu que crees ceballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button