Erandi Bermúdez, también podría quedar fuera: Israel Flores

Israel Flores aspirante a la candidatura a la diputación federal por el Distrito XI
Israel Flores aspirante a la candidatura a la diputación federal por el Distrito XI

Pénjamo, Guanajuato

El aspirante a la diputación federal por el Distrito XI, Israel Flores, dio a conocer que aún faltan cuatro días para que sea ratificado Erandi Bermúdez Méndez y durante ese tiempo puede ser “bajado” como el candidato oficial. El panista, dijo que él quiere ser el candidato y sólo estaría a la espera de que el Dirigente Nacional del PAN, Gustavo Madero tome una decisión y “no una imposición”.

Israel Flores, expresó que al igual que él, el expresidente Eduardo Luna Elizarrarás y el propio Felipe Arredondo que fue derogado del puesto que había ganado como el candidato oficial, luego de que el alcalde de Abasolo, Abel Gallardo Morales y precandidato a la diputación federal impugno el proceso interno al considerar compra de voluntades, también está pidiendo la candidatura.

“Efectivamente en los estrados aparece el nuevo candidato a la Diputación Federal, pero faltan cuatro días para que el informen al INE, quien es efectivamente el candidato; ahorita se es está haciendo una revisión se están consensuando como fueron las entrevistas de los compañeros que también fuimos al comité ejecutivo nacional para que designarán bien y revisarán” dijo el aspirante a la diputación.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button