Envían correo falso a alcaldes y diputados a nombre del presidente estatal del pan, román cifuentes negrete

Tanto el Partido Acción Nacional como el dirigente del mismo, se deslindan completamente del envío de dicho documento y se informa que se procederá con las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

León, Guanajuato.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Guanajuato informa que, esta mañana empezó a circular un correo electrónico, que fue enviado a Alcaldes y Diputados a nombre del Presidente Estatal, Román Cifuentes Negrete.

Se aclara que la cuenta desde la que se envío dicho documento: roman.cifuentes_pangto@outlook.com, no pertenece al dirigente de este instituto político, ni a ninguno de los integrantes del mismo.

Es de vital importancia señalar que, como partido político respetamos la autonomía de los distintos órdenes de gobierno y nunca se pide a ningún Alcalde, Diputado, Gobernador o culaquier otro funcionario, atender asuntos personales, de partido y de ningún carácter.

Tanto el Partido Acción Nacional como el Dirigente del mismo, se deslindan completamente del envío de dicho documento y se informa que se procederá con las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes.

También pedimos a gobernantes, legisladores, funcionarios públicos y principalmente a la ciudadanía, estar alertas y no dejarse engañar con este tipo de mensajes, además de denunciar en caso de recibirlos para evitar ser víctimas de extorsiones u otros delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba