Entregarán solicitudes para becas municipales

Irapuato, Gto. 19 enero del 2019.-  Del 21 al 25 de enero, personal de la dirección de Educación, realizará la entrega de solicitudes para el Programa Municipal de Apoyos Económicos “Por una mejor Educación”, comprendiendo la segunda etapa del proceso.

Esta entrega se realizará en las instalaciones de Hidalgo 77, en la zona Centro, con horarios de 9:00 de la mañana al mediodía, informó Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, quien recordó que los interesados deberán presentarse con comprobante de estudios y domicilio.

“El recurso que tenemos autorizado ya para tener los 8 mil becados, es recurso municipal, directamente del Ramo 33, que ya el Ayuntamiento nos tiene autorizado de casi 20 millones de pesos”, comentó

La funcionaria municipal recordó que, durante 2019, se pretende entregar 14 mil solicitudes de becas para alumnos de segundo de primaria hasta universidad, siendo el único requisito para acceder a una solicitud, presentar una constancia de estudios del año escolar anterior, tanto de escuelas públicas como privadas que cuenten con reconocimiento oficial.

El 4 de febrero al 8 de marzo la recepción de la documentación en cuatro horarios distintos, con un aproximado de 800 personas por día.

En esta ocasión, además de la documental de los alumnos, la dirección de Educación solicita la CURP de los padres, para verificar que no cuenten con algún otro apoyo económico estatal o federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar