Aumentan a 76 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

El gobierno del Estado de Hidalgo informó que hasta la noche de este sábado van 76 muertes tras la explosión registrada el viernes en un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que una de las personas que resultó lesionada en la explosión del ducto, la cual permanecía internada en el Hospital de Magdalena de las Salinas, falleció.

A través de su cuenta de Twitter, el IMSS lamentó el deceso de Patricia “N”, de 42 años de edad, quien era familiar de enfermeras del Instituto.

“Con honda tristeza informo que víctima de la tragedia de #Hidalgo, murió la Sra. Patricia, madre y hermana de Itzel y Alejandra, enfermeras del #IMSS. Todo el Instituto está con ellas y las abraza desde el corazón. #GMC”, publicó en la red social.

La mujer fue trasladada la tarde de este sábado al Hospital de Traumatología ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero, procedente del Hospital General Regional (HGR) No. 2 de Villa Coapa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se ha decidido transparentar todo el proceso para llegar a la verdad sin ocultar absolutamente nada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close