Entregarán administración sin deudas

El secretario de ayuntamiento comentó la situación en la que se entregará la administración

Abasolo Guanajuato. El secretario de ayuntamiento del municipio de Abasolo, Juan López aseguró que no habrá alguna deuda de parte de la administración saliente”

“No debe de haber ningún problema en la entrega recepcional porque finalmente el municipio no tiene deuda”, dijo Juan López.

Por el contrario, el servidor público comentó que se logró pagar una deuda de la administración 2006-2009 la cual se venía arrastrando de administración en administración.

“Se hizo el esfuerzo por las gestiones de la administración de pagar algunas deudas que venía arrastrando el municipio, deudas que venían de la administración 2006-2009 que se pagó, se hizo en dos pagos una de aproximadamente 900 mil pesos y la otra de aproximadamente 2 millones de pesos, se la fueron aventando nada más, al grado de que cuando nos la avientan a nosotros no tenemos para donde hacernos, entonces pagamos deudas que no corresponden a esta administración”, comentó Juan López.

El secretario de ayuntamiento aseguró que en caso de que quedara alguna obra sin concluirse al cerrar la administración, dicha obra se concluirá pues se dejó el dinero en el presupuesto previamente entregado.

“Si el día de mañana que salgamos quedan obras en proceso finalmente se programaron en un presupuesto que el municipio tiene, por eso va a ser una entrega limpia, solo pendientes unas firmas, pero eso es todo”, expuso el secretario de ayuntamiento.

Finalmente, Juan López compartió que ya está todo listo para que se lleve a cabo la entrega de poder de la administración saliente a la entrante, para que así comience el periodo de Rocío “Chío” Cervantes.

“Ya tenemos todo listo para la entrega, están listos todos los inventarios que se van a entregar y los pendientes en el caso de la secretaria solo quedaría pendiente la publicación de algún reglamento”, finalizó Juan López, Secretario de Ayuntamiento del municipio de Abasolo 2018-2021.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button