Entregan patrullas y motos a policías

patrullas-penjamo

Pénjamo, Guanajuato. 

Autoridades municipales entregaron 5 patrullas y dos automóviles debidamente acondicionados como patrullas, así como 5 motocicletas como parte del fondo Subsidio para la Seguridad en los Municipios Subsemun.

El alcalde, Jacobo Manríquez Romero, expresó que esta nueva adquisición de unidades para Seguridad Pública se suma a las acciones y programadas del fondo 2013 de SUBSEMUN, que gestionó con el apoyo de los miembros del ayuntamiento.

En esta adquisición se aplicaron recursos por 2 millones 513 mil pesos, para redoblar el trabajo intenso que se requiere en el municipio ante una situación tan complicada que se enfrenta actualmente Pénjamo, el estado y el país.

Señaló que con este nuevo equipamiento, así como el “rescate” del taller de otras unidades que se recibieron en muy malas condiciones de pasadas administraciones y los procesos de capacitación y adiestramiento en el rubro de seguridad pública, se buscará que se coordinen esfuerzos para la prevención del delito y disuasión a la delincuencia existente.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero aprovechó para hacer un reconocimiento a los elementos policiacos que lograron la captura de peligrosos delincuentes, entre ellos un presunto homicida que al igual que sus compañeros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además resaltó la buena coordinación del operativo de seguridad que arrojó resultados para la seguridad de los penjamenses y muy en particular para los habitantes de Santa Ana Pacueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar