Entregan paquetes de aves en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Por medio y gracias al apoyo de dos Asociaciones de Migrantes, el Gobierno del Estado de Guanajuato y el Municipio de Abasolo han unido esfuerzos por el bienestar de la ciudadanía.

Esta ocasión se entregaron 51 paquetes de gallinas ponedoras a igual número de familias abasolenses beneficiadas, cabe señalar que las Secretarías Estatales que trabajan en este proyecto son la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR y la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional.

Las Asociaciones de Migrantes involucradas en este proyecto son la Federación Mega Proyectos Unidos con sede en Dallas Tx, representada por la Sra. Verónica Hurtado Ramírez y la Confederación de Migrantes Guanajuatense, representada por el Sr. Juan Manuel Ramírez.

Todos ellos, unidos con el mismo fin de brindar una mano para ayudar a las familias abasolenses, con un paquete que consta de gallinas ponedoras, 3 machos, así como bebederos, comederos y material para hacer el corral, cabe señalar que la aportación del Municipio fue la dotación de alimento para estas aves de corral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button