Entregan obra de pavimentación en Huanímaro

Autoridades municipales, hicieron el corte de listón inaugural y hacer de manera oficial la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Javier Mina en la comunidad de San Juan Grande, obra que beneficia a 80 personas de forma directa.

El Ing. Oasis Omar Moscot Zavala director de Obra Publica dio a detalle la descripción de la obra entregada, donde se pavimento con concreto hidráulico la cantidad de 16.51 metros cuadrados, 256.87 metros cuadrados de Empedrado, 69.29 metros cuadrados de Banqueta, y un total de 16 piezas de registro sanitario, dando un total de recurso municipal ejecutado de $927,549.80 pesos.

En su intervención la presidenta municipal felicito a los vecinos de la calle Javier Mina, por la obra que están recibiendo, además reitero el gran compromiso que tienen en la administración para ejecutar y gestionar obras de calidad para la ciudadanía, estamos por arrancar mas obras en distintas comunidades, y seguiremos trabajando por más obras y acciones que den mayor beneficio, que ayuden a mejorar la calidad de vida de todas y todos los huanimarenses.

Por su parte los habitantes de la calle Javier Mina agradecieron a los funcionarios por el apoyo brindado en la pavimentación de su calle, ya que comentan que en tiempos de lluvias se volvía intransitable, debido a la cantidad de arroyos que se hacían, aunado a ello lo resbaladizo del terreno tepetatoso.

Para finalizar las autoridades municipales acompañados por los habitantes realizaron un recorrido por la calle entregada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button