Entregan motocicletas a policía municipal de Huanímaro

Huanímaro, Gto.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez durante la ceremonia de “Fortalecimiento y Modernización de los Cuerpos de Seguridad del Estado” hizo la entrega al presidente Municipal Oscar Chacón Vargas de 3 motocicletas equipadas que serán destinadas a la policía municipal.

El Mandatario agregó que en Guanajuato ha sido importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno para inhibir a la delincuencia. “Este nuevo equipamiento será importante en labor, de salvaguardar la paz y tranquilidad de la gente de cada uno de sus municipios”.

En tanto detalló que el equipo que se adquirió para las FSPE fue una inversión  de $81 millones de pesos y que constó en la adquisición de 64 Motos, 45 vehículos tipo Sedan que serán destinados para la Policía Urbana Estatal; 114 radios portátiles “Tetra” que además de medios de comunicación de voz, con la tecnología integrada dichos dispositivos contarán con el intercambio de datos como archivos y fotografías; además de la compra de 17 patrullas tipo pick up; y cuatro camionetas tipo van.

Los municipios beneficiados fueron: Acámbaro, Coroneo, Cuerámaro, Doctor Mora, Huanímaro, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Manuel Doblado, Moroleón, Ocampo, Pueblo Nuevo, Romita, San Diego de la Unión, Santa Catarina, Santa Cruz de Juventino Rosas, Santiago Maravatío, Tarimoro, Tierra Blanca, Uriangato, Valle de Santiago, Victoria y Yuriria.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button