Entregan material de Mi Casa Diferente en Abasolo

micasadiferente

Abasolo, Guanajuato. 

Familias de Abasolo beneficiadas con el Programa Mi Casa Diferente, recibieron materiales de construcción para continuar con el compromiso establecido y así alcanzar el desarrollo integral con una vivienda digna.

El Programa Mi Casa Diferente tiene como objetivo, lograr que las familias de los municipios que se encuentren en condiciones de marginación y desventaja social, cuenten con una vivienda digna, por medio de la autoconstrucción, fomentado con ello la solidaridad familiar, según lo que dijeron las autoridades en el evento.

En este acto protocolario, 15 familias recibieron apoyo para la construcción y ampliación de sus viviendas. Se les otorgaron a cada una viguetas, bovedilla, cemento mortero, pintura, sellador, impermeabilizante, armes, malla, así como juegos de baños.

Asistieron a esta entrega la Presidenta del Sistema DIF, Margarita Martínez Álvarez y la directora Cecilia Medel Villafaña; Marla Estrada Ríos, Síndico del Ayuntamiento en representación del Alcalde Abel Gallardo Morales; estuvo además el regidor Diego Ceballos y la promotora del DIF estatal, Mónica González, así como Fernando Arellano, responsable de ese Programa y las familias beneficiadas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba