Entregan lentes a estudiantes

lentes 2

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

A través del programa de Donación de Lentes, el Gobierno Municipal entregó anteojos a 38 estudiantes de tres escuelas primarias de la ciudad.

Estas acciones se suman al trabajo que realiza la Dirección de Desarrollo Social y Humano, para mejorar la calidad de vida y la salud de los irapuatenses.

Juan Manuel Sepúlveda Martínez, director de Salud Municipal, informó que en total se beneficiaron a 38 estudiantes de las primarias Hermelinda Rivera, Jesús R. Márquez y 20 de Noviembre.

Estas son pequeñas acciones que cambian vidas, entregamos estos lentes que servirán para mejorar su salud visual de los niños y poder tener mejor aprovechamiento en la escuela”, enfatizó.

Gracias al programa de Donación de Lentes, se ha beneficiado durante este año a 59 niños de diferentes escuelas, además de los apoyar a adultos mayores del Asilo de Ancianos y la Casa Hogar, que fueron entregados en el 2013.

Sepúlveda Martínez, recordó que dentro de los programas que tiene la Dirección a su cargo, está Acciones por tu Salud, en donde se visitan las colonias para llevar diferentes programas y servicios hasta las calles.

Dentro de las 21 ediciones del programa, se han otorgado 542 consultas médicas, 279 consultas dentales, 451 pláticas de prevención de adicciones y 226 exámenes de la vista. Este lunes, el proyecto estará en la Colonia Colón en un horario de 9:00 las 15:00 horas.

Con estos acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar con programas que coadyuven a mejorar la calidad de vida y aprovechamiento de los niños y jóvenes estudiantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button