Entregan lámparas ahorradoras

dsc_8735

Abasolo, Guanajuato.-  Para que en los hogares del Municipio se dé paso a tecnologías de iluminación más eficientes, que generen ahorro en el consumo de energía eléctrica, la presidenta del DIF Municipal Jessica Cabal Ceballos presidió la entrega de lámparas ahorradoras.

Hoy seguimos sumándonos a la modernidad, pero también a los compromisos ambientales y sociales, con este cambio de lámparas se mejora la iluminación y se contribuye al cuidado del medio ambiente con la disminución de gases que propician el aumento de la temperatura en nuestro planeta. Indico la presidenta de DIF Jessica Cabal Ceballos quien en representación del edil municipal presidio dicho evento.

Este Programa Denominado “Ahórrate una luz”, es en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, en coordinación con FIDE, DICONSA y directamente con  Presidencia Municipal.

Cabal Ceballos reconoció la importancia de este apoyo a la economía de las familias abasolenses, pues dijo que aparte de contribuir en el ahorro de la economía de sus familias, contribuirán también en el ahorro de energía  y en el cuidado del medio ambiente.

A nombre de mi esposo el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos hago llegar un agradecimiento al Gobierno federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por traer a nuestro municipio este programa, gracias por ese trabajo en equipo que se está realizando, segura estoy que estas lámparas ahorradoras vendrán a servir de mucho a nuestras familias.

Por su parte Juan Carlos López Watkins, enlace terrestre del programa “Ahórrate una luz” en el estado mencionó que; el beneficio de estos focos automáticamente se reducirá el consumo de energía eléctrica beneficiando con ello a su economía.

El ahorro que puedan tener con estas lámparas úsenlo en algo más que sea de gran necesidad para ustedes, gobierno federal está trabajando en que lleguen más programas de este tipo para así apoyar a su economía.

En el evento de entrega estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Jessica Cabal Ceballos en representación del Edil Municipal Samuel Amezola Ceballos, Juan Carlos López Watkins enlace terrestre del programa “Ahórrate una Luz” en el estado, Manuel Munguía Martínez, Lourdes Hernández Salazar, Pedro Hernández Ayala, regidores del H. Ayuntamiento, así como la señora Martha Carrillo Mosqueda beneficiaria del programa

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba