Entregan fondo por más de 330 mp para impulso a microempresarios

NIR280203Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

 

Irapuato, Guanajuato

Con el objetivo de incentivar a los pequeños comerciantes y apoyarlos a impulsar el desarrollo de su negocio, este lunes la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) de Irapuato hizo entrega de un fondo total de  331 mil 235 pesos, repartidos entre 8 beneficiados.

Los recursos entregados a los pequeños empresarios fueron gestionados por la Cámara Nacional de Comercio con Fondos Guanajuato y Financiamiento.

En rueda de prensa los beneficiados recibieron sus cheques para hacer crecer sus negocios como tiendas de abarrotes, salones de belleza y talleres mecánicos, entre otros; cualquier tipo de giro puede participar para recibir el apoyo.

En entrevista el presidente del Consejo Directivo de la (CANACO), Ramón Gerardo Vázquez Castillo, dijo que el objetivo es incentivar al comerciante, se le ofrece el apoyo para emprender su negocio. Aclaró que son préstamos los que se les están otorgando, son personas que no tienen  manera de que el banco les preste o problemas con buró de crédito, “no es fondo perdido”.

En la rueda de prensa también asistió Ma. del Rosario López Colunga de Fondos Guanajuato; Rosario Pérez Arreguín de la Dirección del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) y Gustavo Ramírez Salgado, vicepresidente de afiliación.

Beneficiados

Ignacio Pacheco Puente

Gerardo Corrales Ramírez

Javier Regalado Patiño

Marina Sánchez Mosqueda

Guadalupe Rangel Ramírez

Zenaida Gutiérrez Hernández

Manuela Granados González

Brenda Cecilia Hernández Botello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button