Dispone CANACO Irapuato de sala de prensa para reporteros

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

 

Irapuato, Guanajuato

A partir de ahora la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO)  de Irapuato pondrá al servicio de los reporteros de los diferentes medios de comunicación de una sala de prensa para que acudan a las instalaciones a realizar su trabajo cuando así lo requieran.

Los reporteros podrán acudir a las instalaciones de la CANACO siempre y cuando cuenten con el registro correspondiente y adquieran una credencial de acceso que les será otorgada.

El servicio será gratuito y podrán contar con el uso del equipo de cómputo, café, agua, sanitarios, televisión, incluso las instalaciones estarán dispuestas para realizar entrevistas o ruedas de prensa para algún invitado por parte de los reporteros mediante una notificación previa.

El presidente del Consejo Directivo de la CANACO, Ramón Gerardo Vázquez Castillo, invitó a los reporteros a dar un recorrido para que conocieran las instalaciones que serán puestas a su disposición, por lo que comentó que se debe “a la necesidad que ustedes (reporteros) cuenten con un lugar digno, cómodo y donde puedan venir a  hacer sus notas y no estén sentados en un café o en las bancas del Centro”.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button