Entregan equipo de seguridad a personal de Obra Pública

NIR050203-1

Irapuato, Guanajuato.- Personal técnico de Obra Pública recibió esta mañana de manos del presidente municipal, Sixto Zetina Soto, equipo de seguridad que garantizará su integridad.

En total se entregaron 27 equipos, con una inversión de 30 mil pesos provenientes de recursos municipales, los cuales se suman al equipamiento de la dependencia.

Zetina Soto, aseguró que esta dependencia es parte fundamental para que se noten los cambios y desarrollo del municipio, ya que cada obra cambia y mejora la calidad de vida de los irapuatenses.

“El llamado es a formar parte de la historia tan importante de esta ciudad, ustedes más que nadie saben del esfuerzo de las áreas de obras públicas. Estoy seguro que la gratificación es decir fuimos parte del cambio”, enfatizó.

Recordó que para este año se tienen contempladas obras importantes como la construcción del Teatro, el Obelisco, así como la pavimentación de 92 calles, una vez autorizado el préstamo ante el Congreso del Estado, para detonar el plan más ambicioso de urbanización.

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, recordó que el compromiso de la dependencia es entregar obras de calidad y en tiempo,  para garantizar el bienestar de los irapuatenses.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button