Entregan equipamiento para negocios en Abasolo

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, coordinó una entrega regional de equipamiento para negocios de la región por medio del Programa Estatal Confío en Ti, en el que participan también la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, el Sistema Estatal DIF y el Instituto para la Mujer Guanajuatense.

En total, el Municipio de Abasolo recibió equipamiento para 24 negocios, entre los que se destacan negocios de elaboración de comida, desayunos, cenadurías y taquerías, así como estéticas, cabe señalar que el trámite para acceder a los diferentes apoyos de este programa, se realizan en diferentes dependencias, como la Dirección de Desarrollo Económico, Instituto Municipal de Abasolo para las Mujeres y DIF Abasolo.

Esta entrega es una muestra tangente de que el trabajo en conjunto brinda mejores resultados en beneficios para la ciudadanía, pues los apoyos se manejaron desde la perspectiva de trabajo en cada dependencia, al final todos con la premisa de brindar una ayuda a la economía familiar de las personas participantes.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Pénjamo, Gregorio Mendoza Flores, así como el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez, la Regidora del H. Ayuntamiento de Abasolo, Gloria Vela Pérez en representación de la Presidenta Municipal abasolense, Rocío Cervantes Barba y el Regidor Alejandro Alcántar Miranda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button