Entregan equipamiento a 54 comerciantes del mercado Hidalgo en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.-  Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la economía local en el municipio de Cuerámaro, este día el Gobierno Municipal hizo entrega de equipamiento a 54 comerciantes del mercado municipal Miguel Hidalgo.

La alcaldesa Ana Bueno junto al Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, Francisco Pantoja, realizaron la entrega de equipamiento para comerciantes del mercado proveniente del programa Mi Plaza 2019.

La entrega se efectuó en las instalaciones de Plaza de Armas lugar donde se dieron cita los más de 50  beneficiarios de dicho programa, durante el evento el Director de Desarrollo Económico de Cuerámaro, dirigió unas palabras a los presentes en donde les agradeció por su confianza, además agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado (SDES) por todo el apoyo brindado al municipio.

Después la  Directora General de Comercio y Abasto de la SDES, Griselda Loana Vásquez Castillo, en representación del Secretario de Desarrollo Económico, refirió que la intención del programa –Mi Plaza- es que los comerciantes mejoren su economía, así como la del municipio, generando con ello más oportunidades de desarrollo para los cueramarenses, y por ello pidió a los beneficiarios que aprovechen al máximo el equipamiento otorgado.

Por su parte la alcaldesa Ana Bueno dijo que los comerciantes del mercado son un motor indispensable para la economía del municipio, y es por ello que hoy se le apuesta al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. Al mercado se le ha impulsado y en lo que va de la actual Administración, se han otorgado 3 programas en coordinación con el Estado, para recuperar lo que hace tiempo era este recinto.

Posteriormente se procedió a la entrega del equipamiento para los 54 beneficiarios con lo cual podrán desempeñar sus actividades de  una manera más eficiente, permitiéndoles percibir mejores ingresos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar