Entregan DIF y presidencia despensas a familias neo-poblanas

Pueblo Nuevo, Gto.- La Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 de Pueblo Nuevo, Guanajuato, que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, cumple a través del DIF con los compromisos y la atención a las familias más vulnerables mediante el programa institucional de leche y despensas alimenticias.

Mensualmente se entregan a las familias neo-poblanas más de 2 mil 500 despensas para un acumulado anual de 25 mil aproximadamente, aunado a ello los 84 mil litros de leche que se distribuyen durante todo el año a las mil 250 amas de casa registradas en éste programa.

El Municipio cumple el compromiso y la atención de las familias más vulnerables a través del programa institucional de despensas alimenticias que son llevadas directamente a los beneficiarios en las comunidades rurales como Villa de Guadalupe, Montecillos, Panales, Dos Ríos, Yóstiro de San Antonio y Casa Blanca, así como en la Cabecera Municipal.

En la continuación de la entrega de despensas alimenticias y paquetes de leche a las familias neo-poblanas más vulnerables en las comunidades rurales de Pueblo Nuevo, Guanajuato, ahora correspondió a la localidad La Purísima recibir este tipo de apoyos de la Presidencia Municipal y el DIF. Las acciones continuarán hasta completar las 24 localidades y la zona centro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar