Entrega de Silos en Huanímaro

Huanímaro, Gto.- El Director de Desarrollo rural Ing. José García León en representación del Presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado del coordinador del proyecto REPROCOM el Dr. Guillermo Zavala Alcaraz llevan a cabo la entrega de 28 silos.

Con el objetivo de atender la modernización y reactivar la producción de traspatio y parcela en las comunidades rurales del municipio, reduciendo los riesgos en la producción de alimentos y generando valor agregado en los mismos. Con una inversión Total de $120,400.00. Después de la bienvenida que dio el Ing. José García león, el Dr. Guillermo Zavala menciono el compromiso que tiene el gobierno del estado con los productores rurales para seguir impulsando el desarrollo de las familias Huanímarenses además comento algunas acciones que se llevaran a cabo en este 2018.

 El Director de Desarrollo rural Ing. José García León en representación del Presidente municipal Oscar Chacón Vargas acompañado del coordinador del proyecto REPROCOM el Dr. Guillermo Zavala Alcaraz llevan a cabo la entrega de 28 silos. Con el objetivo de atender la modernización y reactivar la producción de traspatio y parcela en las comunidades rurales del municipio, reduciendo los riesgos en la producción de alimentos y generando valor agregado en los mismos.

Con una inversión Total de $120,400.00. Después de la bienvenida que dio el Ing. José García león, el Dr. Guillermo Zavala menciono el compromiso que tiene el gobierno del estado con los productores rurales para seguir impulsando el desarrollo de las familias Huanímarenses además comento algunas acciones que se llevaran a cabo en este 2018.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button