Entrega Larisa Solórzano leche y despensas a familias neopoblanas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Para conocer sus necesidades actuales y resolver las peticiones más inmediatas, además de entregar personalmente despensas alimenticias y paquetes de leche, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, acudió a las comunidades rurales Colonia 13 de Julio y Progreso de la Unión, acompañada por la Secretaria del Ayuntamiento y su equipo de trabajo.

En este mismo marco, la Presidenta Municipal se comprometió a reforzar e intensificar la vigilancia policiaca en las distintas localidades de Pueblo Nuevo, lo cual ocurrió de inmediato después de que elementos y patrullas de seguridad pública realizaron rondines por los distintos sectores.

Apoyada por personal del sistema municipal Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó despensas alimenticias y leche a las familias neo-poblanas, particularmente a los menores de edad que son beneficiados con el programa alimentario.

Cabe mencionar que la totalidad de las comunidades rurales de Pueblo Nuevo, serán visitadas en el transcurso de la presente semana para la entrega de despensas y leche, esto de acuerdo al calendario programado que incluye también la cabecera municipal.

Solórzano Villanueva dialogó además con las familias de las distintas comunidades rurales, en este caso la Colonia 13 de Julio y Progreso de la Unión, para informar sobre los programas sociales que aún están abiertos y en operación para atender las necesidades más apremiantes de la población.

Entre ellos el de techo digno, calentadores solares, carretillas y utensilios para el campo y el hogar, al igual que otros que paulatinamente llegarán a donde más se requieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar