Entrega Guanajoven constancia de becas en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Durante la feria de servicios que se realizó en el jardín principal, el alcalde Moy Cortéz recibió una constancia por parte de Guanajoven donde acredita que 300 cueramarenses podrán contar con una beca para estudiar inglés.

«Esto es un programa a través de Guanajoven que nos ha estado apoyando en este tema y en el cual estamos involucrados de apoyar a nuestros jóvenes para que sigan estudiando la universidad y hoy para que aptendan el idioma inglés»menciona Moy Cortéz.

Esta beca es del 90% y abarca los 5 niveles en 15  meses del curso de inglés, el cual al terminarlos se entrega una constancia acreditada por la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Cabe mencionar que seguirá vigente el cupo para obtener una beca, recordando el alcalde a los beneficiados que inviten a sus amigos y familiares que sean mayores a 15 años para que disfruten de este beneficio.

«Invitamos a la gente a que se inscriba, aún tenemos becas para que nos sigamos preparando y sigamos construyendo el Cuerámaro que todos queremos» agrega Moy Cortéz.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba