Entrega DIF estatal mobiliario para comedor comunitario

IMG-20160714-WA0024

Cuerámaro, Guanajuato.- Como seguimiento al programa de equipamiento a comedores comunitarios, se realizó la entrega de mobiliario para el comedor de Puerta de la Reserva de Municipio, gracias a las gestiones de la Presidenta del Sistema DIF Maru de la Maza.

Actualmente en Cuerámaro existen 20 comedores comunitarios, gracias a los esfuerzos de la administración actual y DIF Municipal, quienes se han esforzado por lograr más apoyos por parte de las autoridades estatales, en esta ocasión fue DIF Estatal quien hizo la entrega en San Francisco del Rincón a beneficiarios y gente del equipo de trabajo de la coordinación de Alimentario.

Dentro del programa de Fortalecimiento de los Comedores Comunitarios se entregó mobiliario a la Escuela Primaria Plan de Ayala de la Comunidad Puerta de la reserva; en la cual se entregaron cosas como 1 refrigerador, 1 cilindro de gas, cucharas, una budinera de alumnio, 1 estufón, 3 mesas plegables, 24 sillas portables, 1 vaporera y 1 extintor.

Al evento de entrega simbólica asistieron municipios como Abasolo, San Miguel de Allende, Celaya, Comonfort, Coroneo, Doctor Mora, Guanajuato, Jerécuaro, León, Pénjamo, Romita, Silao, Yuriria, Victoria, Cuerámaro entre otros.

De esta forma, de la mano de la Sra. Maru Carreño de Márquez DIF Cuerámaro recibió el mobiliario que se recibirá posteriormente por los alumnos y madres de familia en la comunidad de Puerta de la Reserva a principios del ciclo escolar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba