Entrega de árboles frutales en Abasolo

En el Polifórum Miguel Hidalgo se llevó a cabo el evento de entrega de árboles frutales, correspondiente al Programa Reconversión Productiva 2021.

En dicho evento, estuvo presente el Presidente Municipal, Samuel Cruz Chessani, así como el Dr. José Gonzalo Díaz de León, en representación del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural de Gobierno del Estado SDAyR, José Francisco Gutiérrez Michel, además de los Regidores del H. Ayuntamiento de Abasolo Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y el Director de Desarrollo Rural y Agropecuario Ing. Salvador Gómez Mendoza.

En este año, el programa Reconversión Productiva tendrá un alcance en el Municipio de Abasolo de 1,060 plantas de Aguacate, 9,466 de Limón Persa y 2,178 de Pitahaya, para cubrir la cantidad de 28.45 hectáreas, con un total de 19 Productores que participan en este programa con el fin de diversificar los cultivos, procurando mejorar sus ingresos económicos con la producción de frutos en lugar de los cultivos tradicionales como granos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button