Entrega Chame Cruz equipo a corporaciones de emergencias

Abasolo, Guanajuato.- En los patios de Presidencia Municipal se llevó a cabo la entrega de trajes de protección individual para las corporaciones de emergencias y equipo para personal de Protección Civil.

En total, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, acompañado del Regidor David Cendejas Alonso, hicieron entrega de 30 trajes de protección individual a cada institución, como Cruz Roja Mexicana Delegación Abasolo, Heroico Cuerpo de Bomberos de Abasolo y Coordinación Municipal de Protección Civil.

El equipo de trabajo para Protección Civil consta de 2 motosierras, 2 marros, 2 corta pernos, 2 hachas, 2 barras, 2 picos, 4 linternas recargables, 6 banderolas, 20 conos de precaución, 1 juego de cables pasa corriente, 4 rastrillos y 1 juego de dados de 25 piezas.

Con esta entrega, el Alcalde abasolense procura la dignificación de los cuerpos de emergencias en el Municipio, así como a coadyuvar para que ellos realicen su trabajo lo mejor posible, con nuevas y mejores herramientas que seguramente se traducirá en un mejor servicio y la salvaguarda de la integridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar