Aquí te decimos cuáles áreas siguen cerradas por coronavirus

Las actividades al aire libre, fiestas, misas, eventos sociales, el uso de espacios públicos al aire libre, espacios públicos cerrados no pueden reactivarse

Guanajuato.- Quedan prohibidas las actividades al aire libre, el uso de espacios públicos al aire libre, espacios públicos cerrados, servicios administrativos para la educación, clubes deportivos, eventos sociales, personas vulnerables por Covid-19, servicios inmobiliarios y de alquiler.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo  que se puso un semáforo en el que se determinará quién o qué tipo de negocios podrían abriendo, pero otros definitivamente aún no lo van a poder hacer.

El funcionario dijo que el semáforo de reactivación económica, deberá hacerse de forma paulatina y con precauciones extremas, entre ellas el home office, medidas de sanidad como el uso de gel, sana distancia.

“Quedan prohibidas conciertos masivos, misas; el Covid-19 frenó a nuestras ciudades, pero no detuvo el espíritu emprendedor de los guanajuatenses, pero debo de ser claro, es mi responsabilidad el Covid-19 apuntan a una recesión de la economía”, dijo el funcionario.

En relación a los negocios, giros, áreas o espacios que no podrán activarse lo harán hasta que el semáforo se encuentre en color verde y con medidas de sana distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba