Entrega becas gobierno en Manuel Doblado

El número de beneficiarios son más de 590 alumnos dobladenses de los niveles Educativos de Primaria, Secundaria, Universidad y Postgrado

Manuel Doblado, Guanajuato.- La administración municipal, a cargo del ingeniero Adolfo Alfaro Reyes, ha procurado en todo momento, apoyar a los alumnos dobladenses para impulsarlos en sus estudios de todos los niveles educativos.

Es por ello que se realizó la segunda entrega de apoyos del programa “Becas Municipales”, evento que estuvo a cargo de la Directora de Educación Municipal, Bianca María Quiroz López.

En el acto de entrega, la directora de Educación Municipal dijo que “reconocemos que la Educación es un pilar importante e indispensable dentro de la sociedad”.

“Es por ello que reiteramos una vez más nuestro compromiso y apoyo con la Educación buscando y propiciando cada día mayores y mejores oportunidades para los dobladenses”, manifestó la titular de Educación.

En el evento, se entregaron para estudiantes de educación primaria 365 becas, con un monto de $600 para cada alumno.

En tanto que, para nivel de educación secundaria, fueron 152 becas, con un monto de $800 pesos por cada uno.

Mientras que, para Universidad, se otorgaron 60 becas, con un monto de $1200 pesos, para cada estudiante de nivel superior que recibió el apoyo.

A nivel Postgrado, el gobierno del ingeniero Adolfo Alfaro otorgó 2 becas, con un monto de $1800 pesos.

Se ha realizado la segunda entrega del programa “Becas Municipales”.

La directora de Educación Municipal destacó que el número de beneficiarios son más de 590 alumnos dobladenses de los niveles Educativos de Primaria, Secundaria, Universidad y Postgrado.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba