Entrega alcalde retroactivos a policías

DSCN0935

Abasolo, Guanajuato.- Este viernes el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, entregó cheques de sueldos retroactivos a policías, cumpliendo con ello el compromiso que realizó en enero pasado, de mejorarles su salario.

Frente al grupo de oficiales, el alcalde enfatizó que gracias al apoyo del H. Ayuntamiento es que se logró que Abasolo permaneciera participando de los recursos federales para la seguridad que ahora se llama Fortaseg, que en este año serán para Abasolo del orden de los 11 millones de pesos, que se destinarán para equipamiento, unidades, capacitaciones, uniformes y mejoras salariales.

Con este incremento salarial, los policías de Abasolo pasarían a ser la policía mejor pagada en la región, por tal motivo el alcalde Samuel Amezola enfatizó que el objetivo es que Abasolo tenga una policía bien pagada, bien equipada y capacitada y que estas inversiones se vean reflejadas en un mayor compromiso por parte de los uniformados en pro de una mayor tranquilidad para las familias de Abasolo.

Además de la entrega de los sueldos retroactivos, les reconoció su desempeño a los elementos que participaron en la detención de dos personas que agredieron a patrulleros con armas de fuego.

“Sabemos que su trabajo es riesgoso y que todos los días ustedes se exponen por ello nos ocupamos de que cuenten con el equipo y con las capacitaciones necesarias para que puedan desarrollar bien su trabajo”.

Y finalizó: “muchas gracias por su labor y su compromiso, sabemos que este incremento salarial es en beneficio de ustedes y de sus familias, y vamos a seguirlos apoyando porque la ciudadanía quiere mayores resultados en materia de seguridad”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button